Diseño Web profesional

WEB AUTOGESTIONABLE

Gracias al editor visual, podrás administrar tu página web de una forma fácil y personalizada.

DISEÑO DE PÁGINAS

Diseñaré y maquetaré las 5 páginas tipo de contenido: Inicio, Blog, Sobre Mi, Servicios y Contacto.

PLANTILLA PREMIUM

Utilizaré una plantilla muy versátil para garantizar la escalabilidad de tu proyecto.

FORMULARIOS DE CAPTACIÓN

Diseñaré y configuraré los formularios de tu página web para que consigas capturar los emails de tus clientes.

WEB OPTIMIZADA

Tu web cargará muy rápido y posicionará bien en Google gracias a la utilización de codigo optimizado y los themes y plugins premium que instalaré.

WEB SEGURA

Tu web quedará totalmente protegida contra ataques y con un sistema de copias de seguridad automáticas.

Añade características Premium a tu web

Concierta reuniones de forma online

Introduciendo esta funcionalidad en tu página web podrás ampliar tu cartera de clientes, promocionando tu negocio y haciendo que tus clientes reserven cita para ser prestada de forma física u online, cobrando si lo deseas de forma diferente dependiendo de cómo le prestes el servicio. 

Recibe ingresos por tus servicios de forma recurrente

¿Los servicios que les prestas a tus clientes se realizan de forma recurrente?. Es posible que seas un asesor o consultor empresarial cuyos servicios hacia tu cliente se realicen de forma periódica. Quizás te gustaría cobrarle un fijo mensual u ofrecerle un bono de X sesiones. Si les ofreces esta posibilidad a tus clientes,  conseguirás una financiación anticipada y éstos podrán aprovecharse de un descuento en tus servicios.

Crea una Intranet para tus clientes y colaboradores

Normalmente le enviarás a tus clientes los trabajos que te han encargado o sus facturas via email. ¿Pero no sería más interesante el facilitarles un espacio en tu plataforma donde podrás tenerle archivada toda su documentación?. De esta forma, además de asegurarte que reciben tus comunicaciones, que podrán ser de forma individual o colectiva, podrás tenerle siempre actualizados todos sus documentos y archivos.

Aumenta tu fuerza de ventas

Consigue aumentar el numero de clientes gracias a la posibilidad que te da el conseguir afiliados que den a conocer tu negocio y promocionarlo en la red. Pagarás la comisión que consideres por los conceptos que determines: venta realizada o contactos enviados.

 

Características

Contratación de hosting y dominio
El servicio no incluye la contratación del hosting ni del dominio. En cualquier caso, puedo ayudarte a elegir el que más se adecúe a tu proyecto.

Renovación de software Premium
Los Plugins Premium  cuentan con soporte y actualizaciones por parte de su desarrollador durante un año. A partir de este momento, será tu responsabilidad renovar los distintos servicios directamente con los proveedores si así lo deseas.

Creación de contenidos.
No creo, redacto, traduzco ni corrijo contenidos para tu página web. Todos los textos e imágenes y productos que quieras que aparezcan, tienes que proporcionarlos tú.

Consultoría de marketing online
Es posible que para tu página web necesites contar con un servicio de marketing digital: Facebook Ads, Google Adwords, SEO, email marketing, copywriting… Estos servicios ser facturarán aparte.

A parte del primer contacto que puede ser via mail, correo, whatsapp o teléfono, todas las comunicaciones se harán por correo electrónico para ser más rápidos y eficientes, sin menoscabo de realizar algún contacto puntual por teléfono.

 

Para construir tu página web, necesito que me envíes todo el contenido que quieras que suba a la web: textos, imágenes, vídeos, productos, descargables. 

El abono del servicio será en 2 fases. La primera corresponderá al 40% de la factura y se producirá una vez te haya enviado el presupuesto junto con el contrato y este haya sido firmado. El segundo pago lo tendrás que realizar nada más hayas dado el OK a las modificaciones realizadas. 

Si tienes dudas sobre el proceso, puedes escribirnos en el formulario de contacto.

¿Alguna duda?

Indícame tus datos y contactaré contigo a la mayor brevedad.