Aumenta tu facturación gracias a Facebook Ads y Google Ads

marketing en facebook

¿Acabas de crear tu empresa o ya hace tiempo que está funcionando y te gustaría aumentar tu cartera de clientes?. Estarás de acuerdo conmigo en que sin estos, la viabilidad de tu negocio peligra. Los clientes son como la gasolina para tu vehículo. Ante la falta de estos, el coche se acaba parando y tenemos que aparcar en el arcén todas las ilusiones y esperanzas que habíamos puestos en el viaje que íbamos a realizar.

cierre de empresa

Los clientes son como la gasolina para tu vehículo. Ante la falta de éstos, el coche se acaba parando.

Si vendes a otras empresas puedes, o realizar incansables jornadas de llamadas en frio ofreciendo tus servicios (y ya sabes lo difícil que es encontrar al responsable…) o ir picando puerta tú mismo o contratando comerciales que lo hagan, con  el desgaste tanto físico como económico que eso provoca. No digo que no sea necesario visitar a tu cliente, pero eso lo deberíamos dejar para una fase más avanzada, una vez éste se haya interesado.

Quizás seas una empresa o profesional que tiene como cliente un usuario final, y te sientas pacientemente en tu negocio esperando que alguien abra la puerta para comprarte… y te desesperas al final del día al hacer el arqueo de caja.


También podrías recurrir al clásico buzoneo o publicidad masiva, pero esto no te garantiza que llegue a tu cliente ideal, a aquel en el que piensas una vez has elaborado tu producto o servicio y que sabes puede cumplir con sus necesidades.

Por fortuna hoy en día tienes herramientas como Facebook Ads y Google Ads, que te facilitarán llevar tu mensaje de la forma más rápida y económica. Podrás validar tu idea de negocio y si ésta resulta atractiva, invertir tu presupuesto publicitario de una forma más segura.

publicidad en google ads

¡ ESTAS A UN PASO DE CONSEGUIR MAS CLIENTES !

Contacta conmigo y crearé la metodología necesaria para aumentar tu cifra de negocios.

Información sobre protección de datos: 
Responsable: Francisco Barral Méndez.
Finalidad: Comunicaciones comerciales.
Legitimación: Tu consentimiento. 
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros. 
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. 
Contacto: [email protected]